TAMPA, Fla. (WFLA/Tampa Hoy) — ¡A bailar se ha dicho!

En un video publicado en la cuenta oficial en inglés de “El Gato con Botas” o “Puss in Boots” en TikTok se puede ver al gatito protagonista de la película animada de Dreamworks bailando al ritmo de “La vida es una”, la canción más reciente de la colombia Karol G.

El tema de reggaetón fue escrito por Karol G y el también colombiano productor Daniel Oviedo, mejor conocido como “Ovy On The Drums”, para la cinta, secuela del filme original de 2011.

“Otra massss, gracias DIOS”, escribió Ovy On The Drums en sus historias de Instagram. “Y esta vez para la película Gato con Botas”.

“Puss in Boots: The last wish” o “El Gato con Botas: El Último Deseo” se estrenará en Estados Unidos el 21 de diciembre, manteniendo al español Antonio Banderas, como la voz de “El Gato con Botas”. Además, con la participación de Salma Hayek como la voz de “Kitty Patitas Suaves”.

El personaje del Gato con Botas apareció por primera vez en la película de 2004 Shrek 2. “Gato” luego coprotagonizó otras dos secuelas de Shrek y su película en solitario.

Por su parte, Karol G quiere finalizar el 2022 de forma sólida con el lanzamiento de este sencillo, colaborando una vez más con el productor Ovy On The Drums, quien produjo el éxito de la colombiana “Provenza” que llegó al #1 de Billboard en México, Perú, Colombia, Chile, Bolivia y Ecuador.