TAMPA, Fla. (WFLA/Tampa Hoy) — La fiebre de la Copa del Mundo está por todos lados, y las celebridades están contagiadas con ella.

Los cuatro equipos semifinalistas han sido definidos tras una fase de cuartos de final de infarto. Croacia, Argentina, Marruecos y Francia que buscan un puesto para la gran final del domingo.

Uno de los equipos favoritos, Argentina, junto a su estrella Lionel Messi, se ha ganado los afectos de la cantante británica Adele.

Durante una de sus presentaciones exclusivas de su residencia en Las Vegas en The Colosseum del prestigioso Caesars Palace, la cantante expresó su felicidad por la calificación de la selección sudamericana a la semifinal de Qatar 2022 tras derrotar a Países Bajos en penales.

“¿Eres de Argentina? Gracias a Dios ganaron en penales hoy”, se escucha a decir a la londinense de 34 años a un fanático en un video compartido en la cuenta @adeleincolombia de TikTok.

Tras una ovación, sacarse algunas fotos con sus fanáticos y una pequeña dosis de humor, la cantante de “Rolling In The Deep” concluyó la interacción con los asistentes antes de regresar al escenario diciendo: “¡Te Amo, Messi! Hasta luego. ¡Te Amo, Messi!”.

Adele concluye su residencia en Las Vegas en marzo del 2023. Se estima que actúe 32 veces frente a un total de 137,000 de espectadores.

Lionel Messi junto a la selección Argentina se enfrentan a Croacia el martes, 13 de diciembre a las 2:00 p.m. ET. buscando clasificarse a la final de la Copa del Mundo.